Así es!! Aquí están otra vez los vaqueros que tanto ruido dieron con anterioridad. Los vaqueros con sus bajos deshilachados, marcando un estilo informal con aspecto desenfadado y casual. Estilo que suele asociarse con un aire vintage y urbano. Se convirtieron en una tendencia de moda popular en los últimos años y en 2024 aparecen con fuerza.
En realidad los más populares serán los vaqueros anchos, sí, como lo estas escuchando. Esos vaqueros de moda asociados a los años 70 vuelven a estar aquí, por su comodidad y estilo relajado. Por ello debes equilibrar tu look y completarlo con un calzado que aporte esa armonía, como unos botines de tacón bajo o unas zapatillas de estilo minimalista.
Pero no vamos a pasar por alto los vaqueros CULOTTE, pantalones de campana que no llegan al tobillo, sino que tienen un corte capri, es decir, su corte está por encima del propio tobillo. Caracterizado por tener un diseño en el que la parte superior queda ajustada a la cadera y un talle alto que define la cintura marcando las curvas, potenciándolas al mismo tiempo que las estiliza.
Esto crea un estilo moderno y fresco que es ideal para climas cálidos o para lucir con calzado que resalte, ya sea con unas deportivas o bien un taconazo. Como recomendación en la elección del color de tu pantalón culotte, te aconsejamos tonos neutros y lisos: como el marrón oscuro, negro, azul oscuro o blanco. Siendo una idea genial elegirlo en lino para la temporada primavera-verano que se acerca.
Si trabajas en una oficina, con una americana o una blazer puedes lucir un look espectacular. También puedes combinarlo con una camisa o una camiseta y darle un aspecto más casual. Pero busca siempre el equilibrio perfecto para tu estilo.